El nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super ha llegado con una gran sorpresa; pues aparecieron nuevas esferas de los deseos y un nuevo dragón.

A partir de este momento hay Spoilers

En el capítulo 69 del mango, se puede ver al nuevo personaje llamado Granolah, el cual vive con un integrante del planeta Namek (la misma raza de Piccolo), quien ha creado unas nuevas Esferas del Dragón, pero a diferencia de las ya conocidas, éstas solo son dos.

Al convocar al dragón, éste luce muy diferente a Shenron, pues es mucho más pequeño y tiene incluso protuberancias en la cabella, muy similar a un Axolote (un mamifero mexicano).

No se sabe qué clase de deseos puedan conceder estas esferas, pues según la propia leyenda de la serie, dependiendo de los poderes del creador es el tipo de deseos que puede cumplir; incluso si la persona desea algo como destruir a alguien, esto solo podría suceder si es más débil que el dragón. Sin embargo, en este capítulo, se puede ver a Granolah pidiendo ser el más fuerte del universo, aunque aún no se sabe si se le concederá.

Tampoco se ha explicado por qué ahora son solamente dos esferas, si en todas las series y sagas, siempre que aparece algún grupo de esferas nuevas han sido siete. Esto incluye a todas las series, desde Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y ahora Dragon Ball Super.

Esta nueva saga de la famosa serie de Anime va comenzando, después que Gokú y sus amigos pasaron grandes retos para superar al malévolo Moro.

 

 

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario