La cantante Miley Cyrus lanzó el 21 de diciembre un video de letras de su canción "Plastic Hearts" que combinó con otros clips de sus fans.

Cyrus publicó el video en su canal de YouTube donde reúne diferentes reacciones de sus fans en redes sociales cuando la cantante interviene o comenta en las transmisiones en vivo de los aficionados.

El lyric video también muestra momentos divertidos de sus fans, quienes realizan todo tipo de retos para ganar un comentario de la cantante en sus redes sociales.

El reto difundido por los fanáticos se llama "comment challenge" (reto de comentarios) y logró viralizar el trabajo musical de la Cyrus.

Cortes de cabello, tatuajes con el nombre de la cantante y otros retos son realizados por aficionados de Miley Cyrus a los que la cantante llamó "superestrellas" al final del video.

En el estreno del lyric video, la cantante expresó palabras de apoyo a las personas que han trabajo en el control de la pandemia de coronavirus.

Estoy agradecida con los trabajadores de la salud y sus incansables esfuerzos en traernos una vacuna/cura para la COVID-19 de modo que podamos estar juntos en persona nuevamente, expresó la cantante en YouTube.

Miley Cyrus estrenó recientemente su álbum "Plastic Hearts" con la colaboración de leyendas del rock, un trabajo musical que la artista desarrolló después de que su casa se quemara en un incendio.

El primer sencillo promocional del álbum fue el tema "Midnight Sky" que la cantante interpretó en los MTV Video Music Awards del año 2020.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario