Miley Cyrus reveló el 13 de noviembre la lista de canciones de su nuevo disco “Plastic Hearts”. El tracklist no solo muestra las canciones del nuevo album de Cyrus, también revela los artistas que colaboraron con la cantante en su nueva producción.

Cyrus estrenó el 14 de agosto el videoclip del sencillo promocional de su album “Midnight Sky” y volvió a los escenarios con una presentación en los MTV Video Music Awards que además rememoraba a su éxito “Wrecking Ball”.

En octubre, la cantante reveló la portada de “Plastic Hearts” luciendo el mejor estilo rockero de los ochenta que le ha servido de inspiración para su nueva producción musical.

Ahora, la cantante de “We Can’t Stop” reveló el tracklist de su nuevo album donde figuran colaboraciones con artistas como Dua Lipa.

La artista reveló que empezó el album hace más de dos años y que constituyó una especie de resurrección después de que su casa se quemara su hogar, lo que ocasionó la pérdida de mucho de su trabajo musical que tenía pensado revelar.

La naturaleza hizo lo que ahora veo como un favor + destruyó lo que no pude dejar ir por mí misma. Perdí mi casa en un incendio, pero me encontré a mí misma en las cenizas, contó la cantante en el sitio web promocional de su disco.

Una de las cualidades de este disco es su afinidad rockera, por ello la artista produjo canciones con las estrellas del rock Billy Idol y Joan Jett. La lista de canciones del álbum son las siguientes:

  1. WTF Do I Know
  2. Plastic Hearts
  3. Angels Like You
  4. Prisoner feat. Dua Lipa
  5. Gimme What I Want
  6. Night Crawling feat. Billy IDOL
  7. Midnight Sky
  8. High
  9. Hate Me
  10. Bad Karma feat. Joan Jett
  11. Never Be Me
  12. Golden G String

Igualmente la cantante estranará un sencillo con la diva del pop, Dua Lipa.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Leave a comment