Miley Cyrus carta Hanna Montana
Imagen tomada del Instagram de Miley Cyrus

Han pasado 15 años desde que se estrenó la serie infantil y juvenil Hanna Montana, protagonizada por Miley Cyrus, por eso, la estrella de Tennessee aprovechó el momento para dedicarle una carta.

A través de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 126 millones de seguidores, la intérprete de Wrecking Ball y Prisoner se tomó un momento para agradecerle al personaje de Disney Channel todo lo que le ha dado.

Hola Hannah, ha pasado tiempo, 15 años para ser exactos, desde la primera vez que me puse ese flequillo rubio en mi frente para esconder mi identidad y me puse una bata rosa con las siglas de HM en el corazón, en ese momento no supe que tú vivirías siempre en mi corazón", escribió Miley.

Asimismo, Cyrus enfatizó en que Hanna no solo vive en su corazón, sino en el de los millones de fans alrededor del mundo.

Miley también agradeció a sus coestrellas Emily Osment y Mitchel Musso, quienes interpretaron a los mejores amigos de Hanna, así como a Jason Earles, quien dio vida a su hermano mayor en la serie.

No pasa un día que no recuerde de dónde vengo. Un edificio en Burbank, California con una sala llena de gente con el poder de cumplir mi destino. Y eso fue lo que hicieron. Me dieron a ti. El mejor regalo que una chica podría pedir. Te amo Hannah Montana. Para siempre, Miley", escribió la cantante de 28 años.

Aquí te dejamos la publicación en la que Miley Cyrus le escribió una carta a Hanna Montana para celebrar los 15 años del programa de televisión.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario