miley cyrus super bowl 2021
Imagen tomada del Instagram de Miley Cyrus

Por si tener a The Weeknd en el Super Bowl no fuera suficiente, tenemos una noticia para todos los amantes del pop y de la música en general, porque Miley Cyrus será la encargada de dar un concierto al personal de salud en el Super Bowl 2021, como parte de TikTok Tailgate.

El concierto estará destinado a 7,500 trabajadores de salud que ya fueron vacunados y será previo a que comience el juego y, por supuesto, antes de la presentación de The Weeknd. Además, ¡podrás verlo en vivo!

¿Qué es y de qué trata TikTok Tailgate? Este es un evento organizado por la NFL, en alianza con TikTok, quienes serán los encargados de transmitir el evento a través de Internet.

El show es un homenaje a las personas que han salvado millones de vidas y han estado en la primera línea de batalla contra la pandemia.

¿Cuándo y dónde ver el show de Miley Cyrus en el Super Bowl 2021?

La presentación se realizará a las 2:30 P. M. (tiempo del este) / 1:30 P. M (CDMX). La transmisión se realizará en la cuenta de TikTokUS para que la intérprete dé unas palabras y cante algunos de sus hits musicales.

Miley Cyrus expresó su alegría de formar parte del show antes de que comience el juego de la NFL e invitó a todos sus fans y a todos los trabajadores de salud alrededor del mundo a que se sumen a la presentación el 7 de febrero.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario