La atleta Megan Rapinoe y Priyanka Chopra serán las nuevas portavoces de Victoria's Secret. Esto después de hacer un cambio en su estrategia de marketing para tratar de acercarse a las mujeres “más reales y diversas”.
La marca de lencería se despide de sus ángeles, esas mujeres de cuerpos perfectos que caminaban las pasarelas en lencería. Ahora, cambia de estrategia y elige a atletas, activistas y actores como sus nuevas portavoces.
Victoria's Secret es conocida por usar supermodelos llamadas "ángeles" para mostrar sus colecciones y caminar la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show. Pero después de recibir críticas por su falta de diversidad han realizado una nueva campaña.
Con ésta se busca mostrar a una mayor diversidad de mujeres como las representantes de la marca. Tener a atletas como Rapinoe representando la marca podría ser el primer paso para cambiar la imagen de Victoria's Secret.
Victoria's Secret creó la asociación para "construir relaciones nuevas y más profundas con todas las mujeres mediante la creación de colecciones de lencería revolucionarias, contenido inspirador y crear conciencia sobre las causas que apoyan a las mujeres", según un comunicado de prensa de la compañía.
Megan Rapinoe y Priyanka Chopra son las voceras, junto con otras 5 mujeres
Siete mujeres fueron seleccionadas para unirse al colectivo llamado “VS Collective”. Ellas son:
- Megan Rapinoe- estrella de futbol profesional
- Priyanka Chopra Jonas- actriz y productora
- Valentina Sampaio- modelo y activista LGBTQ+, la primera modelo transgénero que aparece en la edición de traje de baño de Sports Illustrated
- Adut Akech- refugiada y defensora del bienestar mental
- Amanda de Cadenet- periodista, fotógrafa y defensora de la igualdad
- Eileen Gu- Campeona mundial de esquí y defensora de los derechos de los deportistas
- Paloma Elsesser- Modelo y defensora del bienestar físico