La actriz Megan Fox probó la Ayahuasca, una planta que puede ocasionar poderosas alucinaciones y todo parece indicar que su viaje no fue placentero, pues dijo que estuvo en el infierno por una eternidad.
Durante una entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live, Megan platicó con el conductor invitado Arsenio Hall y dijo que viajó a Costa Rica para vivir la experiencia.
¿Saben lo que es la Ayahuasca? (Machine Gun Kelly) y yo fuimos a Costa Rica para probarla de manera adecuada, con personas indígenas.
Estuvimos en medio de la selva, creí que iba a ser como una experiencia 5 estrellas, pero de verdad estás en medio de la jungla y no puedes comer después de la 1:00 PM.
Durante la entrevista, Megan Fox contó que tenía que caminar grandes distancias para poder encontrar agua y bañarse, así como que estaba con otras 20 personas que no conocía.
De acuerdo con la actriz de Tortugas Ninja y Transformers, antes de probar la planta, estuvo tomando una bebida que le causó vómitos, un requisito para poder beber la Ayahuasca, aseguró.
La experiencia de cada persona es diferente, yo fui al infierno por una eternidad, sabiendo que es una tortura, porque no hay un principio, medio ni un fin", señaló Megan Fox sobre probar la Ayahuasca.
Megan dijo que se enfrentó a su propia alma y a su propia versión del infierno.
Arsenio bromeó diciendo que debe ser muy raro tener esa experiencia de creer estar en el infierno y luego ir a Las Vegas y sentarse al lado de Donald Trump.
Habrá que recordar que Megan Fox y Machine Gun Kelly fueron vistos en UFC 264, donde también asistieron Trump y Mel Gibson.
También te puede interesar: