McDonald's BTS Meal
Instagram: hybe_labels_official

Este lunes, la empresa de comida McDonald's anunció una increíble colaboración con BTS, que se llamará McDonald's BTS meal, por eso te decimos todo lo que debes saber, cómo pedirla y en qué países estará disponible.

Desde su cuenta de Instagram, la empresa de comida rápida hizo el anuncio y en solo minutos ha inundado las redes sociales y se ha vuelto tendencia.

Llegará este mayo: The BTS Meal", anunciaron en su cuenta de Instagram.

Además, señalaron que será el 26 de mayo cuando la comida de la banda surcoreana esté disponible, misma que será lanzada al mismo tiempo en otros 11 países, pero serán cerca de 50 naciones donde se pueda disfrutar de este menú especial por tiempo limitado.

¿Cuándo y en qué países estará disponible la BTS Meal?

El 26 de mayo estará disponible en: Estados Unidos, Austria, Bahamas, Brasil, Canadá, Colombia, República Dominicana, Islael, Malasia, Paraguay, St. Maarten y Ucrania.

A partir del 27 de mayo en: Australia, Bielorrusia, Bulgaria, Croacia, Grecia, Hungría, Kazajistán, Oman, Singapur, Corea del Sur y Vietnam.

El 28 de mayo: Malta y Puerto Rico.

El 1 de junio en: México, Costa Rica, India, Panamá y Emiratos Árabes.

Mientras que, a otros países, como El Salvador y Guatemala llegará el 15 de junio. Sin embargo aquí te dejamos la publicación con todas las fechas y países.

¿Qué incluye la comida de BTS con McDonald's y cómo pedirla?

La comida de BTS incluye 10 piezas de Chicken McNuggets, papas fritas medianas, una coca mediana y, por primera vez en Estados Unidos, salsas Sweet Chili y Cajún.

De acuerdo con McDonald's, las salsas están inspiradas en las recetas más populares de los restaurantes de Corea del Sur, de donde es la banda.

La comida estará disponible en Estados Unidos, desde el 6 de mayo hasta el 20 de junio, por lo que en otros países podrá esperarse un tiempo similar de disponibilidad a partir de sus respectivas fechas de lanzamiento.

Los clientes en Estados Unidos podrán pedir la BTS Meal en los mismos restaurantes, a través del drive-thru o mediante la app de McDonald's para evitar el contacto físico, así como a través del servicio de entregas a domicilio de la cadena, McDelivery.

Además, como parte de la colaboración, BTS "cantó" el clásico sonido de Mc Donald's en un video que fue publicado la cuenta de TikTok de la empresa de comida rápida.

@mcdonalds

coming this May: ##TheBTSMeal

♬ BTS x McD Ba Da Ba Ba Ba - McDonald’s⁷

La cadena de comida ya ha lanzado ediciones limitadas de comidas con otras celebridades como Travis Scott y J Balvin.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario