mauricio ochmann novia paulina burrola
Instagram Mauricio Ochmann

Al buen entendedor pocas palabras... Mauricio Ochmann sorprendió a sus millones de seguidores al presentar a su presunta nueva novia a través de redes sociales, por lo que el nombre de Paulina Burrola se hizo tendencia y aquí te decimos quién es.

A través de sus historias de Instagram, el actor mexicano compartió con sus 8.1 millones de seguidores que sigue avanzando con su vida y se encuentra feliz, luego de poco más de un año de su separación con la actriz Aislinn Derbez.

En sus historias, Ochmann, de 43 años, mostró su viaje en un yate por Cabo San Lucas y le dijo a sus fans que esperaran el momento para una sorpresa... pues enseñó cómo unas rayas estaban saltando.

Sin embargo, en una historia más adelante mostró que esa no era la única sorpresa y subió una foto con Paulina Burrola, quien aseguran es su nueva novia.

En su historia, Ochammn hizo la pregunta "¿A dónde vamos la próxima vez?" y etiquetó a Paulina.

La joven, por su parte, compartió la historia de Instagram de Ochmann y la acompañó de un corazón y un emoji de persona enamorada.

¿Quién es Paulina Burrola, la supuesta novia de Mauricio Ochmann?

De acuerdo con su propia descripción en redes sociales, Paulina es originaria de Sonora, México.

Además, Burrola es conductora de televisión, cantante y modelo y tiene 30 años.

En 2011, la joven participó en el concurso Nuestra Belleza México y se destacó como una de las favoritas, aunque no ganó.

En plataformas, como Instagram, Burrola supera los 76,000 seguidores, al momento de esta nota, donde presume sus viajes, una vida fit y sus trabajos como modelo.

Mauricio Ochmann mantuvo una relación con Aislinn Derbez, por casi 6 años, aunque se casaron en 2016, se convirtieron en padres en 2018 y en marzo del 2020 anunciaron su separación a través de las redes sociales.

También te puede interesar: Aislinn Derbez explica por qué se separó de Mauricio Ochmann.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario