¡Cómo dice! A través de un video corto publicado en las redes sociales de la plataforma de streaming, Netflix dio a conocer que Luis Miguel la Serie temporada 2 ya tiene fecha de estreno.

En el video publicado en Facebok, que dura 40 segundos, se puede ver el sol (sí, la estrella y no el músico) generando un eclipse.

En el pequeño y rápido video se sugiere que esta segunda temporada explorará más escándalos y una faceta aún más oscura de Luis Miguel, pues se puede leer la leyenda:

Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras.

Hasta el momento, solo se hizo el anuncio, por lo que falta que se den a conocer muchos más detalles. Sin embargo, se sabe que la segunda temporada de Luis Miguel la Serie tendrá 8 episodios, que, como en su primera temporada, se estrenarán cada domingo.

De acuerdo con la compañía, el estreno no será solo en México, sino a nivel global y explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional.

Contará con dos líneas de tiempo y la participación de Diego Boneta, Camila Sodi, Juanpa Zurita y César Santana.

En esta segunda temporada se suman Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas. 

Aquí te dejamos el video con el que Netflix anunció la fecha de Luis Miguel, La Serie, temporada 2, que llegará a Netflix el 18 de abril.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario