Lucero Mijares sorprende en video cantando Las Mañanitas
En el video, la joven canta Las Mañanitas con excelente entonación y “a capella” Imagen: Instagram @luceromijaresvideos

Sin duda Lucero Mijares heredó el talento de sus padres: Lucerito y Mijares. La joven de 15 años subió un video en sus historias de Instagram cantando Las Mañanitas. ¿La razón? Felicitar a un amigo.

En el video, que ya empieza a circular en redes sociales, la joven canta Las Mañanitas con excelente entonación y “a capella” para festejar a un amigo a quien llama con cariño Jorgito. El video ya cuenta con más de 82 mil reproducciones y comentarios como:

“Está niña me fascina siempre que canta tiene una sonrisa en su rostro, es tan bella aparte la voz privilegiada que tiene”

“Muy hermosa como su madre y la voz wao Dios la bendiga”

“Ella es preciosa!! Hermosa voz!”

Puedes ver el video aquí:

Lucero Mijares ha iniciado su carrera artística con el pie derecho

Aunque Manuel Mijares y Lucero, han repetido en varias ocasiones que su joven hija aún no decide si va a dedicarse a cantar profesionalmente, lo cierto es que ha iniciado con el pie derecho.

En los últimos meses la joven ha cantando al lado de su madre y padre y se ha ganado la admiración del público.

El 11 de diciembre, la joven cantó junto a su mamá Lucerito, las tradicionales Mañanitas a la Vírgen de Guadalupe. Esta emotiva interpretación fue muy aplaudida por sus miles de fanáticos.

El 25 de diciembre, Lucero sorprendió al cantar a dúo con su padre el tema “El Privilegio de Amar”, en el concierto “Mijares Sinfónico”. Este concierto fue transmitido por Mijares en directo desde sus redes sociales. Y la excelente actuación desató los mensajes de felicitación tanto de su madre, Lucero, como de sus admiradores.

Puedes ver el video aquí:

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario