El rapero Lil Durk está celebrando el lanzamiento de una nueva edición de su disco The Voice, que incluye una canción llamada Kanye Krazy, en la que hace una parodia a Kanye West.

Aunque la letra no habla tanto de Kanye, el video musical es completamente sobre el también rapero.

Desde su apoyo a Donald Trump, hasta su polémica con otros famosos, Lil Durk recrea y parodia algunos de los momentos más representativos de la carrera de West.

Mientras usa un smokin podemos ver una referencia a Runway, uno de los videos de Kanye West lanzados hace más de 10 años y en donde incluso aparecen bailarinas de ballet, como en el video original.

En otra parte, se aprecia un disfraz cuadrado, como el que utilizó Kanye en I Love It, una colaboración con Lil Pump hace más de 2 años.

Claro que no podían faltar referencias a otros videos como Bound 2, Stronger, Heartless y Famous.

En Kanye Krazy, de Lil Durk, también se parodia el momento más polémico de Kanye West filmado en televisión: cuando le arrebató el micrófono a Taylor Swift durante unos premios.

Aquí te dejamos Kanye Krazy, de Lil Durk (Chicago, Estados Unidos, 1992), dirigido por Cole Bennett, de Lyrical Lemonade.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario