Si ya comenzaste a ver Selena, la Serie, en su segunda temporada, hay un dato que probablemente llamó tu atención, se trata de la vez que Beyoncé conoció a Quintanilla.

Aunque tal vez ahora Beyoncé sea una de las estrellas más conocidas en el mundo, en su momento no lo era y Queen B ha contado qué sintió de conocer a Selena, a quien admiraba.

Durante un capítulo, se hace una alusión al encuentro entre la reina del Tex-Mex y Beyoncé, quien en ese momento comenzaba su carrera musical.

De acuerdo con Beyoncé, el encuentro sucedió en Galleria Mall de Texas, donde ambas vivían.

Y es que, habrá que recordar que Beyoncé creció en Houston y Selena era originaria de Lake Jackson, por lo que el encuentro se dio de forma casual.

Beyoncé enfatizó en que no conocía personalmente a Selena, por lo que se limitó a decirle un "hola".

Sin embargo, Beyoncé destacó que escuchaba mucho a Selena, cuyas canciones predominaban la radio de Texas y de quien tenía un álbum que le ayudó con su pronunciación.

Yo no era una celebridad, la vi y le dije 'hola' y seguí avanzando.

Definitivamente, al crecer en Texas, la escuchaba en la radio y escuchar su álbum, sin saber exactamente qué decía me ayudó a estar en el estudio con mi pronunciación", relató Beyoncé.

Aquí te dejamos la entrevista que Beyoncé dio a MTV y en la que habló de la vez que conoció a Selena Quintanilla.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario