priyanka sorpresa nick jonas
Imagen tomada del Instagram de Proyanka Chopra

Sin duda una de las parejas más admiradas es Nick Jonas y Priyanka Chopra por el amor que se demuestran con frecuencia y recientemente la actriz le dio al cantante una tierna sorpresa por su próxima participación en SNL (Saturday Night Live).

Nick Jonas compartió con sus seguidores el regalo que le hizo Priyanka, luego de que se anunciara que el cantante estará el sábado 27 en Saturday Night Live.

Mi esposa me sorprendió (desde Londres) con esto hoy. Gracias, Priyanka, eres la mejor. ¡SLN aquí vamos!", escribió el cantante en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 30 millones de seguidores.

En las imágenes se puede ver toda la casa de Nick llena de globos de helio con el mensaje "Felicidades, Nick" y "Saturday Night Live".

Y es que la actriz se encuentra en Londres desde hace más de un mes, debido a su agenda de grabación y a las restricciones de viaje por el coronavirus.

Por eso, Priyanka decidió hacerle una tierna sorpresa a Nick Jonas decorando todo el espacio.

Además, se espera que, durante su presentación el 27 de febrero en Saturday Night Live, Nick Jonas presente su sencillo "Spaceman", del cual ya ha dado algunas pistas en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICK JONɅS (@nickjonas)

Aquí te dejamos el video que compartió Nick Jonas de la tierna sorpresa que le dio su esposa Priyanka Chopra por su próxima presentación en Saturday Night Live.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICK JONɅS (@nickjonas)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario