¿Bad Bunny y Rosalía son pareja?
Imagen tomada del Instagram de Rosalía

Bad Bunny y Rosalía volvieron locos a sus fans luego de que estuvieron a punto de besarse en la presentación de SNL (Saturday Night Live) y llevaron a muchos a preguntarse si son pareja.

Durante la más reciente emisión del programa, la noche del sábado, los cantantes emocionaron a sus millones de seguidores cuando estuvieron juntos en el escenario. Rosalía y Bad Bunny interpretaron La Noche de Anoche, colaboración del cual recientemente lanzaron el video.

Y tal cual sucede en el videoclip, en el escenario de SNL estuvieron a punto de besarse e incendiaron las redes sociales poniendo a todos a cuestionarse si ¿Bad Bunny y Rosalía son pareja?.

Además, los cantantes, subieron la misma foto a sus cuentas de Instagram, donde Bad Bunny tiene más de 30 millones de seguidores y Rosalía más de 15.5 millones de seguidores, lo que aumentó las dudas de si mantienen una relación.

Aquí te dejamos la presentación de Rosalía y Bad Bunny en donde estuvieron a punto de besarse en SNL. En esta ocasión el programa fue conducido por Regé-Jean Page, el protagonista de Bridgerton.

Y, aunque estuvieron a punto de besarse, todo parece indicar que los cantantes son solamente amigos y todo fue parte de la presentación del show.

 

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario