Los fans de The Beatles saben que John Lennon tuvo un par de hijos, Julian, el primero y nació del matrimonio con la artista Cynthia Powell y Sean, quien era hijo de Yoko Ono, segundo matrimonio del músico.

Ambos se dedicaron a la música, Julian no tuvo tanto talento, pero Sean es un gran guitarrista y heredó parte de la creatividad de su padre al demostrarlo con Les Claypool, personaje con quien formó The Claypool Lennon Delirium.

¿Por qué el hijo de John Lennon entrevistó a Paul McCartney?

El ser hijo de John Lennon también te abre muchas puertas, como poder acercarte a los demás integrantes de The Beatles sin tener obstáculos de por medio.

La BBC Radio 2 aprovechó esto y decidió que Sean Lennon entrevistara a Paul McCartney con motivo del cumpleaños 80 de su padre el próximo 9 de octubre.

Para McCartney, este encuentro con Sean significó retroceder más de cuatro décadas en el tiempo y recordó parte de las anécdotas que tuvo con John. El material consta de dos partes y pronto estará disponible para todo público vía streaming.

“Miro ahora atrás como si fuera un fan. Fui afortunado de conocer a este extraño niño al bajar del autobús, que hacía música como yo, nos complementamos”, dijo McCartney a Sean en la entrevista.

¿Dónde podrán escuchar la entrevista?

La entrevista será difundida por la BBC Radio el próximo 3 y el 4 de octubre y en ella, McCartney explicó lo complicado que era escribir y componer música al lado de John Lennon.

“Escribimos canciones y después disfrutamos el proceso de aprender tanto juntos que realmente prosperó”, expresó.

Además, no serán los únicos invitados en este contenido, su hermano Julian y Elton John también tendrán cosas para contar en relación con John Winston Ono Lennon.

https://youtu.be/t851zlKsRj0

¿Quién ya quiere escuchar esta entrevista entre el hijo de John Lennon y Paul McCartney?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario