polo caso cerrado colombiana
Tomada del Instagram de Ana María Polo

Conocida como la doctora Polo, la abogada y presentadora de Caso Cerrado, amenazó a una joven colombiana de correrla de su programa si no hablaba español.

Así puede verse en un video que se volvió viral, y es que la originaria de Cuba saludó a la chica en español: "Buenas tardes" y, para sorpresa de Ana María Polo, la joven le contestó en inglés: "Hello, good afternoon".

Inmediatamente la conductora del programa de Telemundo se mostró molesta y arremetió: "no, ningún good afternoon, ningún hello, aquí hablas español y te llamas Luna, no Moon (...) Este es un programa en español y aquí se habla español", sentenció Polo.

La joven dijo que no sabía español, solo para ser interrumpida, pues Ana María Polo alzó la voz y le dijo que tenía que hablar en español o de lo contrario irse del programa.

Luna explicó que es originaria de Colombia, pero que no se sentía cómoda hablando en español.

Me hablas español aquí... no lo hagas. Me hablas español y, si no me hablas español te vas, a mí no me vas a hacer esto", le gritó Polo a la joven.

Tú no eres americana (estadounidense), eres colombiana y lo que te corre en esa sangre es Colombia, así que no te equivoques. Si no hablas español en la próxima palabra, te largas, ¡te largas!", le gritó.

El video se ha viralizado y en algunas cuentas de Twitter ya cuenta con más de 3.9 millones de comentarios, más de 2.8 millones de reproducciones y más de 12 mil likes.


Para sorpresa de muchos, Ana María Polo, la abogada conductora de Caso Cerrado se alegró de que esto se haya vuelto viral y tal parece que no se arrepiente de gritarle a la joven colombiana, pues lo festejó en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Maria Polo (@anapolotv)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario