Kim-Kardashian-West
Kim Kardashian vive como una mujer soltera desde hace meses. (Foto: AP)

El divorcio que está en boca de todos continúa ganando encabezados, Kim Kardashian y Kanye West son seguidos de cerca por diversas publicaciones y ambos están en contacto con sus abogados.

Kim Kardashian no apresurará el divorcio con Kanye West

Por su parte, Kim Kardashian se está tomando con aparente calma los inevitables cambios que se desprenden de su proceso de divorcio de Kanye West, el cual fue confirmado por la propia ex pareja hace solo unas semanas.

Ahora, fuentes cercanas a la también empresaria aseguran que ninguna de las partes tiene prisa por materializarlo definitivamente y se tomarán un tiempo para que esto suceda.

La celebridad ya vive como una mujer divorciada

Según el portal E! News, la hija de Kris Jenner ya vive como una mujer divorciada desde hace meses, fundamentalmente, desde que se mentalizara por completo de que su relación con el rapero terminó.

En ese sentido, el proceso para validar su regreso a la soltería podría tardar y no le quita el sueño, tanto como la perspectiva de que sus pequeños y ella misma salgan reforzados del proceso.

"Kim está bien, se está tomando las cosas paso a paso y no tiene necesidad de precipitarse", señaló una fuente cercana a Kim Kardashian.

Ya habrían pactado una entrevista con Oprah Winfrey

La misma fuente reveló que la celebridad está relativamente tranquila al haber pactado previamente con su exmarido los términos del divorcio que definirá su futuro por separado. 

De hecho, su equipo de colaboradores habría dedicado buena parte de su tiempo estos días a negociar la celebración de una posible entrevista con Oprah Winfrey, en la que Kim Kardashian revelaría como fue su vida al lado de Kanye West.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario