kevin guthrie años cárcel
IMDB

Kevin Guthrie, actor que apareció en la cinta Animales fantásticos (Fantastic Beast) fue sentenciado a 3 años de cárcel por agresión sexual.

El actor escocés de 33 años fue acusado de agresión sexual a una mujer en Glasgow, quien fue atacada en un departamento de Escocia, en 2017.

De acuerdo con la BBC, Guthrie negó los cargos y le dijo a la policía de Glasgow que él estaba en el departamento para "ayudarla" luego de que ella se enfermera.

Sin embargo, el ADN de Guthrie fue encontrado dentro de la ropa interior de la mujer y fue declarado culpable luego de un juicio de cuatro días.

De acuerdo con la BBC, Guthrie fue puesto en la lista de agresores sexuales de Escocia de manera indefinida.

La corte debe demostrar que las mujeres pueden estar protegidas de los delitos sexuales domésticos. El delito por el que fue condenado causó angustia y consecuencias a la joven involucrada en este caso.

Ella no se encontraba bien y pensó que su bebida había sido alterada en otra parte esa noche. El jurado aceptó que usted cometió estos crímenes atroces y la única sentencia apropiada es el encarcelamiento", le dijo un juez de la corte a Guthrie.

La mujer atacada sexualmente recordó que ella se sentía mal y pensó que le habían puesto algo a su bebida, tras lo cual Kevin le quitó la blusa y abusó de ella sexualmente.

Después de haber abusado sexualmente de la mujer, Kevin Guthrie, quien pasará 3 años en la cárcel, siguió trabajando exitosamente en la segunda cinta de Animales Fantásticos y otros proyectos, de los cuales dos están pendientes de estrenarse.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario