Kendall Jenner y el Canelo Álvarez fueron captados durante una cita en un restaurante de Los Ángeles, por lo que rápidamente se volvieron tendencia.

Y no es para menos, pues ambos son bastante conocidos en su ámbito, lo que despertó la duda de las y los fans de cuál fue el motivo de la cita.

De acuerdo con los reportes, Kendall Jenner llegó a un lujoso restaurante en Los Ángeles, donde fue captada por los fotógrafos.

Lo que llamó la atención es que, detrás de ella, también lograron ver a el Canelo.

¿La cita de Kendall Jenner y el Canelo se trata de un romance? Todo parece indicar que la cita fue de negocios, pues, a su llegada, la integrante del clan Kardashian Jenner acudió con una botella de su Tequila 818.

Y es que su producto, lanzado en febrero de este año, no ha tenido la aceptación que la socialité ha querido, pues en numerosas ocasiones la han señalado de apropiación cultural.

En un video se muestra que el Canelo está pensando en ser socio del Tequila 818, lo evidente es que Jenner busca que sea una voz mexicana quien comercialice y promocione el tequila, luego de que ella ha sido criticada.

"Probablemente. Está ahí con el proyecto del tequila y a ver qué hacemos", dijo Canelo sobre ser socio de 818. Aquí te dejamos algunos videos del momento.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario