El divorcio entre Kanye West y Kim Kardashian va en serio, luego que la modelo y socialité presentará una demanda para su separación con el rapero, ambos ya comenzaron los trámites para que esto ocurra.

Pero hoy hubo una señal que permite ver que ambos están tramitando su divorcio, ya que Kanye West acudió a visitar la academia de su marca de moda Yeezy, la cual está ubicada en Los Ángeles y lució un detalle que no pasó desapercibido.

Kanye West no lució el anillo de bodas que le obsequió Kim Kardashian

Mientras Kanye era acompañado de su dispositivo de seguridad habitual y del menor de los cuatro hijos que tiene con Kim Kardashian, el pequeño Psalm, el rapero vestía con chándal de color azul que combinó con la ausencia de su anillo de bodas.

De esta forma, el músico ha querido seguir el ejemplo de Kim, quien la semana pasada fue vista por Los Ángeles sin su anillo de compromiso que él le había entregado antes de su enlace de 2014. 

Esta sería la confirmación del divorcio de Kanye West y Kim Kardashian 

Esta podría ser la confirmación de que los rumores de que ella se estaba preparando para solicitar formalmente el divorcio al padre de sus hijos eran ciertos.

Así que pronto podríamos ver a ambos saliendo con otras personas de la farándula, y ahora, algunos ya levantaron la mano a Kim Kardashian para ser su nuevo galán, como un actor de la serie “Succession”.

Se espera que en las próximas semanas, tanto Kanye como Kim Kardashian hagan formal su divorcio y no se ha especificado cómo se repartirán los bienes o si hay alguna cláusula que evite esto suceda.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario