Los rumores de una relación entre Kanye West e Irina Shayk se encendieron, luego de que el rapero y la modelo fueran vistos de vacaciones en Francia.

Las imágenes fueron obtenidas por el Daily Mail y en ellas se puede ver al rapero con la modelo rusa, el martes de esta semana, cuando West celebraba su cumpleaños 44.

Las imágenes muestran a Kanye en un look total black y a Irina con calzado y pantalones negros y un top blanco, mientras ambos caminaron por un viñedo francés.

Raro a como suele verse en cámara, Kanye se mostró sonriente, algo poco usual en el músico que nunca sonríe cuando está en público.

Las imágenes muestran a Irina y Kanye justo a otro grupo de personas y, de acuerdo con E!, la pareja se encontraba en un hotel boutique de lujo llamado Villa La Coste.

Esta es la primera salida pública de Kanye West con una mujer que no sea Kim Kardashian desde su separación.

Por su parte, Irina fue vinculada de manera sentimental por última vez con Bradley Cooper, con quien tiene una hija.

De acuerdo con los reportes, Kim Kardashian solicitó el divorcio a Kanye West en febrero pasado, aunque se especula que están separados desde el año pasado, tras las propias declaraciones que Kim ha hecho en Keeping Up With the Kardashians.

Kim ha dicho que tanto ella como Kanye están en buenos términos por el bien de sus hijos.

Aquí te dejamos la publicación hecha por el Daily Mail en el que se puede ver a Kanye West e Irina Shyak de vacaciones en Francia, desatando los rumores de una relación juntos.

¿Cómo se conocieron Kanye West e Irina Shayk?

De acuerdo con E!, la posible pareja que se fue de vacaciones a Francia se conocen desde hace años.

En el 2012 Irina fue modelo en una de las pasarelas de la marca de ropa del rapero durante la Fashion Week de París.

Además, Irina apareció en el video musical "Power" de Kanye West, publicado en el 2010 y aparece en la letra de su canción "Christian Dior Denim Flow".

También te puede interesar: https://lanoticia.com/kim-kardashian-sentirse-fracasada-divorcio-kanye-west/

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario