justin hailey kendall vegas
Hailey y Justin tuvieron una divertida noche en Las Vegas / Crédito: Instagram Hailey Bieber

Justin y Hailey Bieber tuvieron una divertida noche en Las Vegas, al lado de sus amigos, como la modelo e influencer Kendall Jenner.

Se reportó que la pareja estuvo de fiesta con Kendall en el nuevo club Delilah, en Wynn Las Vegas.

A través de sus redes sociales, Hailey y Justin mostraron momentos como un tierno beso, así como la presentación de Justin Bieber en Wynn Las Vegas, como parte de la inauguración de su nuevo club.

Se informó que al festejo se unieron otros amigos del cantante, como Ryan Good, Maeve Riley, Zak Bia y Kelia Moniz, entre otros.

De acuerdo con E!, el grupo de amigos se divirtió en un autobús de fiesta antes de llegar a Delilah.

"Llegaron alrededor de las 11:30 PM y fueron escoltados a su propia mesa privada. El club estaba lleno y muchas personas intentaban acercarse a su mesa", dijo una fuente anónima a E!, misma que informó que los famosos se retiraron después de las 2:00 AM.

En la noche, Justin y Hailey Bieber, también celebraron el lanzamiento de 818 en Las Vegas, el tequila de Kendall Jenner que ha sido duramente criticado por apropiación cultural.

De acuerdo con los reportes, Bieber no solo cantó, sino que invitó "shots" a todos los asistentes.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario