Justin Bieber y Hailey Bieber se defienden
Imagen del Instagram de Justin Bieber

Luego de anunciar que haría una transmisión en vivo contestando preguntas con su esposo, la modelo Hailey Bieber fue ataca en redes sociales por una joven, por lo que Justin Bieber y Hailey se defienden.

A través de un video, la joven (que es fan de Selena Gomez) pidió a sus seguidores que fueran tras de Hailey en su transmisión en vivo y que la bombardearan con comentarios.

Este es el momento en que no apagarán sus comentarios así que debemos llenarlos de comentarios de cómo Selena es mejor y de Jelena (Justin y Selena), por favor vayamos tras ella (Hailey), por favor", dice la joven en el material que fue compartido en las historias de Instagram del cantante canadiense.

En esta misma red social, donde Bieber acumula más de 152 millones de seguidores y Hailey más de 30 millones de seguidores, la joven pareja se defendió en sus historias.

Hailey Bieber Señaló:

Normalmente me quedo callada ante estas situaciones, porque necesito proteger mi salud mental, pero ha sido muy doloroso ver el nivel de enojo y odio y eso es sorprendentemente insano y triste.

Nunca, en mil años, le desearé a alguien que sea tratada de esta forma y nunca condonaré este tipo de comportamiento lleno de odio.

En el texto, Hailey resaltó que ella solo apoya a las mujeres y que solamente busca enaltecerlas.

Solo quiero apoyar, enaltecer y alentar a otras mujeres en esta industria sin desearles otra cosa que amor y éxito y espero que todos mis seguidores hagan lo mismo.

Le deseo a esta joven mujer lo mejor, espero que encuentre amor, paz y felicidad en su vida.

Justin Bieber y Hailey Bieber se defienden

Mostrando solidaridad con su esposa, el cantante de 26 años también la defendió desde su cuenta de Instagram, donde publicó el video de la joven que pidió que atacaran a Hailey.

Solo quiero compartir esto para que la gente tenga una idea de lo que enfrentamos a diario. Es difícil escoger un camino alegre cuando veo a personas como esta, intentando atacar a quien más amo en el mundo, esto no está bien.

Podría dejarla robarse mi alegría, pero luego pienso en su vida y lo miserable que debe ser para querer pasar su vida haciendo que otros se sientan inferiores, apuntó Justin Bieber.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario