jennifer-lopez-de-su-romance-con-alex-quedaran-cenizas-mientras-ella-borra-las-fotos
Foto: https://www.instagram.com/jlo/

Jennifer López no quiere dejar rastros de su romance con Alex Rodríguez, por eso comenzó a eliminarlo de sus redes sociales.

La cantante, siempre en el ojo de sus seguidores, ya no tiene en sus redes sociales las fotos que en su momento había compartido para resaltar su noviazgo con el ex pelotero.

La revista People en Español detalló que faltan publicaciones memorables como un video de un ramo de flores que le envió A-Rod para el Día de San Valentín, y fotos de la pareja durante la toma de posesión del presidente Joe Biden.

La publicación agregó que la artista y empresaria de 52 años, también dejó de seguir a Alex Rodríguez aunque él todavía posee en su Instagram muchas fotos con ella.

Incluso, aún comparte algunas fotos familiares con los hijos que ambos tienen con sus ex parejas.

Jennifer López pasa la página de sus relaciones

De los amoríos de JLo solo está la evidencia de que los Bennifer estaban de vuelta luego de varios meses de rumores.

La relación de Jennifer y Alex se terminó en abril de este año. Tras dos intentos fallidos de boda pudieron darse cuenta de que algo les faltaba. En el caso de Jennifer, el que faltaba era el novio correcto. Y en el caso de A-Rod algunos dicen que sobraban personas en su vida con las cuales se les relacionó sentimentalmente.

Te puede interesar: Madison LeCroy, supuesta amante de Alex Rodríguez, anuncia que está enamorada

Rápidamente comenzaron los rumores sobre la reconciliación de JLo con Ben Affleck y en esta ocasión no les ha importado esconderse de las cámaras.

Desde julio, cuando oficializaron la nueva etapa de su relación, las poses más románticas han sido captadas en varias ocasiones demostrando que hay idilio y pasión en los Bennifer.

Te puede interesar: Jennifer Lopez hace oficial su relación con Ben Affleck en Instagram

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario