Jaime Lorente, actor y cantante español conocido por sus interpretaciones en series de Netflix, lanzó el segundo sencillo de una carrera musical que apenas comienza. Su nueva canción lleva el nombre de "Acércate".

A finales de noviembre, Jaime Lorente estrenó su canción "Corazón" sorprendiendo a sus fanáticos con su talento para la música.

El actor de series como "La Casa de Papel" y "Élite", originales de Netflix, estrenó "Acércate" tres días después de publicar el videoclip de su nuevo sencillo "Corazón".

Por el momento, "Acércate" no cuenta con un videoclip oficial.

Ahora que Lorente ha estrenado dos temas musicales, sus aficionados esperan que el actor y cantante siga estrenando canciones.

En sus nuevos temas, Lorente canta rap combinado con una musicalización ligera que ha encantado a sus aficionados.

Tengo tanto que decirme y ahora cuesta oirme, huir de huirme. Es mi yo contra mi ego. La lucha de este miedo en el ring del beat, es una de las frases que dice la nueva canción de Lorente. Su nueva canción tiene más de 30 mil reproducciones en YouTube.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario