Jaime Lorente, el actor de las series de Netflix "La Casa de Papel" y "Élite", incursiona en el mundo de la música con su tema "Corazón".

El sencillo es, por el momento, el único que el cantante ha publicado en su canal de YouTube y Danna Paola fue una de las artistas que dio a conocer el trabajo del artista en las redes sociales.

"Corazón" fue estrenada con un videoclip donde Jaime Lorente no solo muestra su talento para cantar sino para hacer interesantes movimientos de danza contemporánea que reflejan los conflictos internos del personaje que interpreta el sencillo.

Con escenas en el mar que roban el aliento a cualquiera, Lorente muestra una nueva cara de su talento. El actor español es conocido por interpretar el papel de Denver en "La Casa de Papel" y el de Nano en "Élite".

El tema del actor y ahora cantante está disponible en diversas plataformas de streaming como Spotify.

Corazón es todo lo que necesitaba. @pablogareta1 y yo hemos hecho esto desde el amor más puro, comentó el actor en sus redes sociales sobre el lanzamiento de su nuevo tema.

La canción estuvo producida por Pablo Gareta, mientras que el video musical estuvo dirigido por Mar del Corral.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario