Foto: Twitter Arturo Rivera

El comentarista mexicano Arturo "Rudo" Rivera, se encuentra hospitalizado en la Ciudad de México, aunque por causas que no fueron reveladas.

En redes sociales comenzó a circular por varios medios, incluyendo Televisa que fue su casa por mucho tiempo, que estaba solicitando plaquetas y sangre.

El famoso Rudo estaría internado en un hospital público del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y lo más probable es que se necesite una operación, pues normalmente cuando esto sucede es cuando se piden donadores.

Al momento no se tienen más detalles de su estado de salud, aunque en otras ocasiones ha tenido problemas que lo han internado, incluso adquirió un virus respiratorio que lo puso entre la vida y la muerte en 2018.

¿Quién es Arturo "Rudo" Rivera?

Arturo Rivera es un comentarista mexicano de deportes, el cual se ganó fama en la televisión mexicana por su participación en programas de lucha libre como el CMLL y AAA. Fue ahí donde adquirió el mote de "Rudo".

También fue conductor de noticias, siendo presentador de deportes, prácticamente toda su vida en Televisa.

Actualmente trabaja fuera de la empresa y suele narrar para empresas de lucha libre independiente.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario