Las redes sociales nos volvieron a regalar una historia que parece un guión de película. Un video que se ha hecho viral muestra el momento en que un hombre revela que no puede tener hijos en medio del baby shower de "su bebé".
La grabación muestra un tradicional baby shower, donde están reunidas las familias de la pareja. Todo parece marchar sobre ruedas. El novio pide a los invitados que partan una piñata y todos parecen felices con las dinámicas.
Tras partir la piñata, el mejor amigo de la mujer embarazada gana un pastel, por lo que el novio pide que pase al frente para hacerle la entrega y aprovecha para darle unas palabras de agradecimiento debido a que, durante el embarazo, el amigo de su mujer la ayudó mientras él no estaba.
El amigo de la pareja agradece y en seguida, el novio reproduce a través de un proyector el video del ultrasonido, donde se revela que el bebé es un niño.
Todos gritan de emoción después de la revelación del sexo, excepto el novio, que de un momento a otro cambia de semblante y dice que al ver a su pareja junto con su amigo, no puede ocultar más lo que está sucediendo. Frente a toda la familia, el “padre” del bebé reproduce una grabación donde aparece su pareja y su amigo en un encuentro sexual.
En medio de un desconcierto total, el novio revela que es estéril y muestra unos exámenes que trajo consigo todo el tiempo en la bolsa trasera del pantalón. En ese momento todo explota.
Ambas familias comienzan a maldecir a la pareja de su familiar y lo que empezó como una feliz reunión familiar, terminó en tragedia. La mujer se va de la casa del novio junto con su familia mientras grita que lo ama.
El video generó polémica en redes sociales. Muchos creen que es falso y otros tantos que es real, incluso hay quienes apoyan al novio engañado. No sabemos si se trata de una actuación, lo único certero es que, a veces, la realidad supera a la ficción.