Hilary Duff se tiñe el pelo de azul, ¿será una pista del sexo de su bebé?
El viernes, la actriz de “Younger” decidió hacerse un radical cambio de imagen y lo mostró a sus seguidores en Instagram. Imagen: Instagram @hilaryduff

Hilary Duff ha decidido teñirse el pelo de azul. En circunstancias normales, esto no significaría nada, pero ahora que está embarazada muchos creen que es una pista del sexo de próximo su bebé.

Pero según la actriz sólo se trata de un cambio de look. “Esto no significa que vaya a tener un niño”, dice Duff. De hecho la actriz asegura que aún no sabe el sexo de su bebé. "Todavía no sabemos quién ocupa mi apartamento (su pancita), pero pronto recibirá el aviso de desalojo", dijo la actriz sobre su bebé en camino.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff)

Hilary Duff espera a su tercer hijo en las próximas semanas

El viernes, la actriz de “Younger” decidió hacerse un radical cambio de imagen y lo mostró a sus seguidores en Instagram. Duff se tiñó su cabello rubio natural a azul aguamarina, mostrando los resultados en su Instagram.

"Bueno ... lo adivinaste. En el momento en que llegué a casa, de Nueva York, necesitaba un cambio", escribió en su cuenta. Además compartió varias fotos y videos de sus nuevos rizos teñidos.

Este será el tercer hijo para Duff, quien ya es madre de Banks Violet, de 2 años, y Luca Cruz, de 8. Actualmente está embarazada de su tercer hijo y se espera que nazca en las próximas semanas.

Hilary Duff se tiñe el pelo de azul
Imagen: Instagram @hilaryduff

La actriz reveló en una entrevista para People que en su anterior embarazo realizó una revelación de género, pero en esta ocasión no le pareció lo correcto, debido a la pandemia. Tanto Duff como su esposo, Matthew Koma esperarán hasta que nazca para conocer el género del nuevo integrante de la familia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff)

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario