Tiny Toones por HBO
Los Tiny Toones estarán de regreso muy pronto en la pantalla con dos temporadas. (Foto: Especial)

Los que ya están entrados en los 30 recuerdan claramente quiénes eran Buster Bunny y Babsy Bunny, ese par de conejos locos que nos hacían revivir con sus aventuras al lado de sus mejores amigos y que dejaron huella en toda una generación.

Habrá dos nuevas temporadas de los Tiny Toons hechas por HBO

Y para pegar justo en la nostalgia de todos los treintañeros, los Tiny Toons regresarán a la pantalla chica con dos nuevas temporada y será la cadena HBO la que apueste por este nuevo contenido que tendrá seguramente a todos los personajes que conociste en tu infancia.

Recordemos que hace poco se anunció que habrá un Reboot de Animaniacs, quizá por esta razón también deciden apostar por los Tiny Toons, quienes fueron muy populares entre los niños de loa años 90.

¿Alguien de aquí no recuerda al Pato Plucky?

Y quién no recuerda a El Pato Plucky, Hampton, Fifí La Fume, Shirley The Loon, el Demonio Dizzy de Tazmania y hasta Gogo Dodo, quien tenía participaciones esporádicas en la serie.

Los Tiny Toons eran una especie de recreación de los personajes icónicos de Warner Bros, los Looney Tunes, como Bugs Bunny, El Pato Lucas (Daffy Duck), El Demonio de Tazmania, entre otros y esta versión mini se ganó el corazón del joven público de hace tres décadas.

Los Tiny Toons tenían que asistir a la Looniversidad Acme para aprender (aunque nunca supimos qué era lo que enseñaban) y a partir de ahí, tenían disparatadas aventuras entre todos.

¿Quiénes están detrás de esta nueva serie de los Tiny Toons?

Amblin Entertainment y Warner Bros. Animation anunciaron el regreso de los Tiny Toons para un reboot que se transmitirá en HBO Max y Cartoon Network. 

Según la publicación Variety, esta nueva serie se llamará Tiny Toons Looniversity y contará con la participación de Steven Spielberg, quien es uno de los cerebros detrás de estas divertidas aventuras.

Serán dos temporadas con episodios completamente nuevos, que estarán seguramente dirigidos a la nuevas y viejas generaciones para que conozcan otro lado de estos divertidos personajes.

No hay una fecha de estreno confirmada aún, pero pronto podríamos tener noticias de cuándo podremos ver a los Tiny Toons de nueva cuenta.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario