FOTOS: Así festejó Adele su cumpleaños 33
La cantante muestra fotos inéditas el día de su cumpleaños. Imagen: @adele

Adele celebró su cumpleaños 33 y decidió compartir fotos nunca antes vistos del reciente año. En estas, la cantante baila con un vestido largo, nada en el océano y muestra un original tatuaje.

La ganadora del Grammy celebra el 5 de mayo su cumpleaños 33 y parece lucir mejor que nunca. En un día tan especial comparte en redes sociales imágenes nunca antes vistas de cómo ha vivido el reciente año. 

Ella luce radiante como siempre en las imágenes y a sus fans les ha encantado ver esta nueva faceta de la artista. En la primer imagen se puede ver a la cantante sin una gota de maquillaje y luciendo su larga melena. En la imagen blanco y negro se puede observar el tatuaje planetario que la intérprete de “Hello” luce en el antebrazo.

Otra foto muestra la cantante luciendo un hermoso vestido largo en tonos negro, café y blanco bajo la tendencia de tie dye. En ésta se puede observar a Adele muy divertida y relajada.

De texto, ella solamente escribe: Treinta y Libre (haciendo un juego de palabras con la palabra treinta y tres en inglés).

FOTOS: Así festejó Adele su cumpleaños 33
Imagen: @adele

La última foto muestra a Adele disfrutando de un hermoso día en el océano. Ella luce unos lentes obscuros, un bañador colorido y levanta los brazos en señal de felicidad.

FOTOS: Así festejó Adele su cumpleaños 33
Imagen: @adele

Adele recibió mucho amor de sus fans

La cantante recibió mucho amor de sus admiradores, después de publicar las fotos. Sus admiradores de toda la vida dejaron una serie de cumplidos y más en la sección de comentarios de la publicación.

Amigos de la artista también recurrieron a las redes sociales y compartieron imágenes de ella de años pasados, incluso durante la era del álbum "19" de Adele. A los fanáticos les ha encantado ver a Adele viviendo su mejor vida durante todo el año y llegando a los 33 años luciendo tan guapa y feliz.

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario