El actor Jason David Frank, quien es recordado por ser el Power Ranger legendario, falleció en la madrugada de este 20 de noviembre, producto de un suicidio.

En la mañana de este domingo, comenzó a correr el rumor de la muerte del actor; sin embargo, todo fue confusión, pues compañeros del actor daban el pésame, también su entrenador; sin embargo, nada estaba claro, pues no había detalles, ni más declaraciones.

Se confirma la muerte del actor

El sitio TMZ, el cual se especializa en noticias de la farándula, finalmente confirmó que el representante del actor, Justine Hunt, confirmó la muerte. Posteriormente, personas cercanas indicaron que se habría suicidado.

"No puedo creerlo…. QEPD Jason David Frank🙏🏾. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra familia especial".

Comentó el actor Walter Emmanuel Jones, quien fue el Black Ranger.

Jason, de 49 años, se había divorciado de su esposa Tammie Frank el pasado 23 de agosto, lo que lo tendría en una depresión; sin embargo, no se ha revelado si el actor dejó algún mensaje póstumo que hablara de sus razones para quitarse la vida.

¿Quién era Jason David Frank?

El actor saltó a la fama al aparecer en 1993 como el Green Power Ranger, posteriormente fue el ranger blanco. Toda su carrera estuvo ligado a la franquicia, teniendo apariciones esporádicas pero muy especiales, convirtiéndose en el llamado Ranger Legendario. Este mismo año informó que se alejaría de la serie de televisión para tener su propio proyecto.

También participó en MMA y era practicante de artes marciales, además de que tenía interés en realizar otros tipos de deportes de contacto como lucha libre.

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.