kylie minogue marry the night lady gaga
Instagram Kylie Monogue

No sabíamos que lo necesitábamos, pero así era, porque Kylie Minogue lanzó una versión de Marry the Night, de Lady Gaga y la puedes escuchar aquí.

Oficialmente dos referencias LGBTQIA+ se unieron, con el pretexto del aniversario 10 del álbum Born This Way, pero también en medio del mes del orgullo LGBTQIA+

La nueva versión de Marry the Night, que es el quinto sencillo del álbum de Gaga, la Mother Monster, tiene un ritmo más bailable y disco, en sintonía con el último álbum de Minogue.

La versión de Kylie Minogue de Marry the Night, de Lady Gaga, es el segundo sencillo de Born This Way Reimagined: The Tenth Anniversary, regrabación especial del álbum con versiones de estrellas de la música y que estará disponible el 25 de junio.

Otro de los sencillos que fue relanzado fue presentado por Orville Peck y se trata de una versión country de Born This Way.

El disco también cuenta con una versión Hip-Hop de Judas, por Big Freedia.

Cuétanos que te parece la colaboración de Kylie Minogue para el nuevo disco de Lady Gaga, en el aniversario 10 de Born This Way.

También te puede interesar: Arrestan en Los Ángeles a 5 responsables de secuestrar perros de Lady Gaga

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario