Translate with AI to

A poco más de una semana del revuelo que causó Will Smith en la ceremonia de los premios Oscar, tras golpear a Chris Rock en vivo, reportes indican que todo está lejos de terminar, pues el actor de Men in Black (Hombres de Negro) se internará por el estrés que vive resultado de su agresión.

El informe fue hecho por el periódico británico The Sun, quienes aseguraron que Smith estará internado en una especie de santuario que también sirve para retiros espirituales.

The Sun afirmó que Smith está afectado no solo por las críticas, sino por la pérdida de contratos, como el que tenía con Netflix para la cinta Fast and Loose, película que fue cancelada.

La citada clínica de rehabilitación cuenta con un largo historial de haber ayudado a otras celebridades de Estados Unidos, por lo que Will Smith se internará de manera voluntaria por el estrés que ha vivido.

El reporte asegura que Will Smith realizará un retiro que incluye un examen de conciencia y descubrir cómo seguir adelante, aunque no se dieron detalles de cuánto tiempo pasará ahí.

"Esta es sin duda la batalla de su carrera (...) él espera que la conversación avance para poder regresar y salvar su reputación y su carrera", señaló una fuente a The Sun.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com