Travis Scott quedó conmocionado tras la estampida que ocurrió en el Astroworld Festival en Houston el 5 de noviembre, donde hubo al menos 10 personas muertas y decenas de heridos por los empujones y pisotones de los asistentes.

Travis Scott no ayudará a familia de niño que murió en Astroworld, rechazan su dinero

Ante esto, Travis Scott decidió informar a los familiares de las víctimas que él se haría cargo de los gastos funerales de todos, además de ofrecer ayuda psicológica a todos los que requieren este servicio.

Una de las últimas víctimas confirmadas del Festival Astroworld era un pequeño niño de sólo 9 años, quien había acudido al espectáculo con su padre y falleció días después debido a los golpes recibidos durante la estampida.

Travis Scott aclaró que sus acciones no son para evitar una demanda

A pesar de que el rapero Travis Scott se ofreció a pagar los gastos funerarios, los padres del pequeño se negaron a aceptar la ayuda que daría la actual pareja de Kylie Jenner.

“La pérdida de un hijo es como un torrente de dolor inimaginable que no hay forma de cerrar”, dijeron los padres a través de un comunicado.

Por otra parte, Travis Scott aseguró que el pago de los funerales no significaba una acción para no recibir demandas por parte de los familiares de las víctimas del Festival Astroworld.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario