Los artistas guardan con recelo y secrecía su vida privada... aunque en otras ocasiones no tanto y tal es el caso de Tommy Lee, integrante de Motley Crue, quien asustó a sus fans luego de publicar una foto completamente desnudo y de manera frontal en su Instagram.

Lee, de 59 años, no dejó nada a la imaginación y usó la red social en donde tiene más de 1.4 millones de seguidores para que la gente lo conociera a más detalle.

En la imagen, que ya fue eliminada de su cuenta de Instagram, se puede ver al bajista sentado en el piso de su baño con la cámara directamente frente a él.

La fotografía no se centró tanto en su cara y más bien se centró en sus genitales.

La imagen fue retomada, aunque con censura, por otros usuarios en redes sociales. Pero, al momento de esta publicación, la imagen sigue publicada en su cuenta de Twitter.

Aunque esta no es la primera vez que Lee se muestra desnudo en Instagram, pues anteriormente ha mostrado los glúteos, sí es la primera vez que muestra sus genitales sin ninguna censura (en esta red social).

Fans reaccionan asustados a la foto de Tommy Lee completamente desnudo

En redes sociales, algunos fans y otros usuarios se han preguntado cómo es que la foto no fue eliminada o bloqueada por Instagram.

En Twitter se quejaron de que Instagram bloquea imágenes cuando ve pezones, pero no cuando hay un pene.

"Todos viendo el pit* de Tommy Lee en pleno 2022" es una de las reacciones en redes sociales.

Otra publicación señala: "seguir a Tommy Lee en Instagram es bastante interesante, pero esto fue traumatizante. ¿Cómo es que todavía está arriba?".

Otra usuaria bromeó con el incidente: "Todos los que abrimos Instagram a las 3:00 a. m. y seguimos a Tommy Lee".

Tommy Lee es conocido por el video sexual con Pamela Anderson que llevó a la serie Pam and Tommy. Además, es miembro fundador de la banda Motley Crue, formada en 1981.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com