A solo unos días del estreno de la serie Pam & Tommy por Hulu, que retratará una parte de la vida de la actriz cuando se filtró su cinta sexual, se dio a conocer que Pamela Anderson se divorció de su cuarto esposo, Dan Hayhurst.

De acuerdo con medios del espectáculo, una fuente le dijo a ET que Pam y su esposo se separaron mientras vivían juntos durante la pandemia.

La separación se da luego de un año de matrimonio entre Anderson y quien fuera su guardaespaldas.

Según un representante legal de Pamela, citado por ET, Pamela está llevando a cabo el divorcio en Canadá.

"Pamela y Dan se separaron después de vivir juntos durante la pandemia. Pamela comenzó a aprender todo sobre Dan para bien y para mal. Se desenamoró y Dan no era el tipo que antes pensaba que era", dijo el representante a ET.

Pamela le había dicho al Daily Mail que ella y Dan se conocieron al comienzo de la pandemia, debido al encierro por el coronavirus y que nunca se separaron desde entonces.

Pamela Anderson y Dan Hayhurst habían estado viviendo en su casa en la isla de Vancouver, donde se casaron en la Navidad del 2020 en una ceremonia privada.

Pamela Anderson es una actriz canadiense, conocida por sus papeles en Barb Wire, Scary Movie 3 y Baywatch, entre otros.

Anderson ha estado casada con Tommy Lee, Kid Rock y Rick Salomon.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario