Los rumores se confirmaron pues luego de especularse que Tom Brady y Gisele Bündchen le pondrían fin a su matrimonio, la pareja solicitó formalmente el divorcio tras 13 años de estar casados.

Fuentes señalaron a medios como People y TMZ que ambos se presentarán este viernes en Florida y que el acuerdo del divorcio ya está resuelto.

De acuerdo con la fuente de People, la pareja ha trabajado en los términos del acuerdo durante un tiempo y entre estos, aceptaron tener la custodia compartida de sus hijos.

Sin embargo, TMZ dijo que el acuerdo será breve y que los términos de este permanecerán confidenciales y sellados.

¿Por qué Gisele Bündchen y Tom Brady tramitaron el divorcio y pusieron fin a su relación?

Los reportes señalan que la pareja llevaba meses luchando y que la modelo de 42 años estuvo molesta durante algún tiempo, pero no cree que su matrimonio pueda ser reparado.

Brady aseguró que fue Bundchen quien quiso el divorcio, pero que quiere que todo transcurra de la mejor manera posible.

Diversos reportes señalaron que la separación se da porque el mariscal de campo de los Tampa Bay continuará jugando, a pesar de haberle prometido a Bündchen que ya se retiraría.

Las fuentes señalaron que Gisele siempre analiza los pros y contras y que considera que hay muy pocas cosas positivas en que Brady siga jugando.

En septiembre, se reportó que la pareja había estado viviendo separada durante más de un mes cuando comenzó la temporada 2022-2023 de la NFL.

¿Cuántos hijos tienen Gisele Bündchen y Tom Brady?

La pareja comparte dos hijos en común: Benjamin, de 12 años; y Vivian Lake, de 9 años; además, de John Edward, de 15 años, quien es hijo de Brady y su expareja Bridget Moynahan.

Tom y Gisele celebraron 13 años de matrimonio en febrero de este año.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com