Una de las parejas más conocidas en el mundo del entretenimiento y los deportes podría estar llegando a su fin, pues un reporte asegura que Tom Brady y Gisele Bündchen estarían divorciándose y aquí te decimos qué es lo que se dice que está pasando entre la pareja.

De acuerdo con Page Six, tanto Brady, como Gisele contrataron abogados de divorcio, lo que ha generado especulaciones de una potencial separación entre la modelo brasileña y el mariscal de los Tampa Bay.

¿Por qué se están separando Gisele Bündchen y Tom Brady?

De acuerdo con Page Six la pareja ha vivido por separado en los últimos dos meses, luego de lo que describieron como una "pelea épica".

De acuerdo con fuentes citadas por el medio de entretenimiento, Gisele y Tom no parecen querer una reconciliación, sino que analizan cómo repartir sus bienes y cuáles serán sus finanzas.

La pareja tendría una cartera de propiedades compartidas valuada en unos $26 millones mientras que su fortuna total ascendería a los $540 millones, de acuerdo con sitios como Glamour.

De acuerdo con el reporte, el patrimonio neto de Brady aumentó de $180 millones a $250 millones del 2021 al 2022.

Otras fuentes dijeron al medio que tanto el atleta como la modelo compartirán la custodia de sus hijos ante la separación.

Las fuentes aseguraron que no hay una sola razón de la separación, sino que han tenido varios problemas en los últimos años y uno de ellos sería que Tom Brady se retirara de la NFL.

¿Cuántos hijos tienen Tom Brady y Gisele Bündchen y cómo empezó su relación?

La pareja se casó en el 2009, aunque fue años antes, en el 2006 cuando se conocieron a través de un amigo en común que les organizó una cita a ciegas.

TMZ reportó, en 2009, que Brady le propuso matrimonio a Gisele en un avión privado con cuatro docenas de rosas y champán.

La pareja tiene dos hijos en común, Benjamin, de 12 años y Vivian de 9 años, sin embargo, Tom también es papá de Jack, de 15 años, a quien tuvo con Bridget Moynahan.

Page Six asegura que tanto Gisele, como Tom, viven entre Florida y Miami.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com