¡Es oficial! Tom Brady regresa a los emparrillados, luego de que había dicho adiós a la NFL, el QB decidió jugar una temporada más con los Tampa Bay Buccaneers y las redes sociales explotaron con el anuncio.

¿Dónde anunció Tom Brady su regreso a la NFL?

Tom Brady había dicho hace un mes que dejaba la NFL en un mensaje en redes sociales, luego de perder en la Final de la Conferencia Nacional ante Los Angeles Rams, derrota que lo habría motivado a dejar los emparrillados.

Pero apenas dejó los emparrillados, Brady comenzó a poner en la mesa con su familia que deseaba jugar más años en la NFL, su esposa Gisele Bündchen apoyó la decisión y el GOAT jugará un año más con Tampa Bay.

“Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Asuntos pendientes LFG”, dijo Brady en redes sociales.

Este es el retiro más corto de una súper estrella de la NFL, una vez que Brady dijo que se retiraba de los campos, los Bucs comenzaron a buscar otras opciones para QB y no había peces gordos en el mercado, una vez que Russell Wilson llegó a los Denver Broncos y Carson Wentz a los Washington Commanders.

Bruce Arians deberá fortalecer la relación con Tom Brady

Ahora, Brady deberá limar asperezas con el coach Bruce Arians, ya que la temporada pasada no hubo una buena relación al final de la temporada y diversos jugadores acusan al entrenador de ser un tirano en el vestidor.

No se dieron detalles si Tom Brady cobrará los más de $27 millones que tenía pactados en su contrato anterior o hubo una reestructuración, pero seguramente habrá flexibilidad de su parte para que el equipo contrate algunas piezas clave para la siguiente temporada.

Con 44 años, Tom Brady jugará su temporada número 23 en la NFL, algo que es casi improbable para culturizar otro jugador hoy en día y de inmediato, Tampa Bay se colocó como uno de los equipos favoritos para llevarse el Super Bowl en Las Vegas.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com