La actriz Susana Dosamantes se encuentra hospitalizada y aquí te contamos la razón por la que la mamá de Paulina Rubio está en un hospital de Miami.

De acuerdo con un comunicado compartido por su familia, la primera actriz se encuentra internada en el Mount Sinai Medical Center.

El comunicado fue compartido por el hijo de la actriz, Enrique Rubio Dosamantes, mismo que reveló la información y la situación actual de la salud de la actriz de Si Nos Dejan (2021), Más Negro que la Noche (1975) y Río Lobo (1970), entre otros.

¿Qué le pasó a Susana Dosamantes y por qué está hospitalizada en Miami?

"Sus hijos, sus nietos y toda su familia están unidos y enfocados en su recuperación y con plena confianza en el equipo médico que la asiste y que cuenta con la máxima experiencia", señaló Enrique Rubio en el comunicado.

De acuerdo con el hijo, la actriz de 74 años está hospitalizada tras haber sido diagnosticada con cáncer de páncreas, por lo que está recibiendo tratamiento.

"Les mantendremos informados según vaya evolucionando y agradecemos de antemano todas las muestras de apoyo y cariño recibidas", ahonda el comunicado compartido por programas como Venga La Alegría.

Actualmente Paulina Rubio se encuentra de gira por Estados Unidos con Alejandra Guzmán en el tour "Perrísimas" con el que visitarán Nueva York, el 23 de abril, entre otras ciudades.

¿Quién es Susana Dosamantes?

La actriz es originaria de Guadalajara, México y actualmente tiene 74 años de edad.

En 1968 debutó en la película Remolino de Pasiones y Los Recuerdos del Porvenir.

Entre las películas que llevó a cabo al inicio de su carrera, también se encuentran Matrimonio y Sexo, Flor de Durazno, Confesiones de una Adolescente, Duelo al Atardecer y El Imponente.

En televisión ha hecho telenovelas como Morir para Vivir, Corazón Salvaje, Las Gemelas, Rebeca, Tres Veces Ana y El Vuelo de la Victoria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com