El cantante Shawn Mendes recientemente había hablado de los problemas que enfrentaba por su salud mental tras lo cual pospuso la gira que estaba llevando a cabo, sin embargo, el cantante anunció la cancelación del resto de las fechas, incluidas las que tenía programadas en Charlotte y Raleigh, en Carolina del Norte.

A través de un comunicado, el cantante canadiense reconoció que al inicio estaba emocionado de regresar a los escenarios tras la pandemia, pero que, en realidad, no estaba completamente listo para alejarse de su casa durante el tiempo de la gira.

"Tras hablar a mayor profundidad con mi equipo y trabajar con un increíble grupo de profesionales de la salud, está más claro que nunca que debo tomarme un tiempo que jamás me he tomado para mi vida personal para regresar más fuerte",

dijo el cantante.

Shawn Mendes dijo que, sin embargo, trabajar en su salud mental implica cancelar el resto de sus fechas en Norteamérica y Europa.

"Esperaba poder regresar para el resto de las fechas, pero debo poner mi salud mental primero. Eso no significa que no haré nueva música y no puedo esperar a verlos en tour en un futuro",

ahondó el cantante de 23 años.

Mendes dijo lamentarse de no poder llevar a cabo su gira, pero aseguró que regresará lo antes posible, en cuanto haya sanado.

¿Qué pasará con los boletos para las fechas que Shawn Mendes canceló de su gira por problemas de salud mental, incluidos los conciertos en Raleigh y Charlotte?

Aunque el músico no especificó qué pasará con los boletos o cómo la gente podrá obtener un rembolso, en la página de su gira se da un poco de información.

De acuerdo con el sitio web del músico, las personas que compraron boletos deben ponerse en contacto con la empresa en donde adquirieron sus boletos para revisar el reembolso o llevar a cabo cualquier pregunta y aclarar sus dudas.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com