El rapero Fetty Wap, de 30 años y originario de Nueva Jersey, fue acusado por un cargo de conspiración de tráfico de drogas este viernes.

Fetty, conocido por temas como Trap Queen, fue acusado con otras cinco personas, quienes supuestamente transportaron y distribuyeron drogas, entre ellas heroína y fentanilo, a Long Island.

Fetty Wap, cuyo verdadero nombre es Willie Junior Maxwell II fue arrestado el jueves en Nueva York y se espera que sea procesado esta tarde en la corte federal de Brooklyn por el cargo de tráfico de drogas.

Fetty fue acusado el 29 de septiembre por conspiración para distribuir y poseer sustancias controladas, mientras que las otras 4 personas tuvieron un cargo adicional de uso de armas de fuego en relación al tráfico de drogas.

"Los acusados ​​transportaron, distribuyeron y vendieron más de 100 kilogramos de drogas mortales y adictivas, incluyendo heroína y fentanilo, en Long Island, contribuyendo deliberadamente a la epidemia de opioides que ha devastado nuestras comunidades y se ha cobrado demasiadas vidas", señaló en un comunicado el Fiscal, Breon Peace.

El distrito del condado, Tomothy Sini dijo que los sospechosos están acusados de dirigir una organización multimillonaria de drogas en las dos costas.

La organización se habría desarrollado desde junio del 2019 hasta junio del 2020 y los acusados obtuvieron narcóticos en la costa oeste y los utilizaron en el servicio postal.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario