El rapero Pooh Shiesty enfrenta cadena perpetua por un presunto robo a mano armada en el que le disparó a un sujeto en las nalgas en Florida.

Pooh Shiesty, cuyo nombre real es Lontrell Williams, está acusado de detonar su arma contra un sujeto durante un presunto robo en un hotel en el que estuvieron de por medio, armas, drogas, tenis de alta gama y un McLaren alquilado, informó Rolling Stone.

Cuando Pooh Shiesty, de 21 años, escapó de la escena del crimen junto con dos cómplices, una bolsa Louis Vuitton con 40,912 dólares se cayó del asiento del conductor. Tras una investigación, las autoridades descubrieron que el número de serie de uno de los billetes recuperados coincidían con un billete de $100 que aparecía en la cuenta de Instagram de Williams días antes del robo.

En otro incidente separado, el rapero también enfrenta cargos por sacar un arma semiautomática y manipularla dentro del club King of Diamonds, en Miami, el pasado mes de mayo. Williams habría soltado un tiro que impactó a un guardia de seguridad en un tobillo.

El juicio de Pooh Shiesty por una acusación federal de cuatro delitos está programado para  el 25 de octubre.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario