¿Quién es Aleida Núñez y por qué es famosa? Es la pregunta que miles de personas se han hecho, luego de que se diera a conocer la relación de la actriz con un multimillonario de Texas.

Comencemos por lo básico: Aleida es una actriz mexicana, originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, y actualmente tiene 40 años, pues nació el 24 de enero de 1981, así que está a solo unos días de cumplir 41 años.

En los últimos días, el nombre de Aleida Núñez se ha hecho tendencia tras el anuncio de su relación con el empresario Bubba Saulsbury, un magnate en la industria de los hidrocarburos que ha sido abiertamente pro conservador.

Aleida Núñez ha estado activa como actriz, modelo y cantante desde alrededor del 2001, cuando apareció en Salomé, protagonizada por Edith González, aunque de acuerdo con IMDB, solo participó en 1 episodio.

Sin embargo, Aleida se abrió paso y ha continuado actuando hasta los últimos años.

Así, Aleida Núñez ha participado en proyectos como Entre el Amor y El Odio (2002), Mariana de la Noche (2003-2004) y Mujer Casos de la Vida Real (2001-2005).

Aunque para esos años la actriz mexicana ya era famosa, su popularidad aumentó todavía más con su papel de Yazmín García en la versión mexicana de Betty la Fea, conocida como La Fea Más Bella (2006-2007).

Tras el éxito de la novela, Núñez también ha salido en programas de televisión como Mañana es para Siempre (2008-2010), Cuando me Enamoro (2010-2011), Hasta el Fin del Mundo (2014-2015) y más recientemente en La Mexicana y el Güero (2020-2021), un título que ella misma protagoniza, pero en la vida real con su relación con Bubba Saulsbury.

¿Además de la televisión, por qué es famosa Aleida Núñez?

Fuera de la televisión, la actriz mexicana también ha conquistado las redes sociales y las portadas de revistas con contenido para adultos.

Tan solo en Twitter, la jalisciense cuenta con más de medio millón de seguidores y en Instagram con más de 3.5 millones.

De acuerdo con su biografía en redes sociales, Aleida también es una empresaria, directora de Aleida Núñez Sensuale, su propia línea de pantalones.

Además, Aleida cuenta con una página VIP, en la que promociona su contenido exclusivo para adultos.

Por si fuera poco, Aleida también es cantante y hace solo unas horas anunció que próximamente regresará a otro proyecto de televisión en el papel de "Selena" en Corazón Guerrero.

Cuéntanos si ya sabías quién es Aleida Núñez y si conoces algún otro detalle de por qué es famosa.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario