La actriz mexicana Aleida Núñez se volvió tendencia, luego de que se diera a conocer su presunto noviazgo con el millonario de Texas Bubba Saulsbury.

Fue el mismo Saulsbury quien, en sus redes sociales ha compartido imágenes de sus viajes con la estrella mexicana, entre ellos un viaje que realizaron en Año Nuevo a Dubái.

De acuerdo con los reportes, Bubba habría contactado a la actriz mediante un mensaje privado, tras lo cual viajó a México para conocerla e invitarla a una cita.

Una fuente indicó que Saulsbury y Aleida llevan cerca de 4 meses de relación y que está encantado con la actriz mexicana, a quien consiente con regalos y viajes.

¿Quién es Bubba Saulsbury, el supuesto novio de la actriz mexicana Aleida Núñez?

Bubba Saulsbury tiene 51 años y originario de Texas.

De acuerdo con su propio sitio web, Saulsbury es el vicepresidente de estrategias corporativas en su empresa Saulsbury Industries.

Su empresa se dedica a la construcción de plantas de hidrocarburos, un negocio familiar.

"Nativo del oeste de Texas, Bubba comenzó su carrera en el negocio familiar hace más de 30 años en el campo. Poco después, encontró su verdadera vocación en las ventas y el desarrollo comercial y, como el único vendedor de la empresa, fue responsable de la creación y el crecimiento de las ventas, el marketing, la estrategia, las relaciones públicas y las comunicaciones de la empresa", señala su biografía.

Bubba se describe como un amante de la naturaleza aunque lleva a cabo la pesca y la caza de animales, además apoya abiertamente a los candidatos conservadores.

"Bubba ha asumido un papel activo en el apoyo a los candidatos conservadores", ahonda su biografía.

¿Quién es Aleida Núñez la actriz mexicana que tiene una relación con el millonario de Texas Bubba Saulsbury?

Aleida Núñez es una actriz y cantante mexicana de 40 años, originaria de Lagos de Moreno, Jalisco.

La actriz, que tiene poco más de 3.5 millones de seguidores en Instagram, es conocida por su participación en varias novelas, como Mañana es para Siempre, La Fea Más Bella, Las Vías del Amor y Hasta el Fin del Mundo.

Entre sus más recientes canciones se encuentran Yo Quiero Besarte, Márchate Ahora, Mi Cucu, Papito Latino y Qué Bello.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario