La mamá de Belinda le dijo naco a Christian Nodal
Belinda el día de cierre de campaña del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. (AP Foto/Marco Ugarte)

Belinda vuelve al ojo del huracán aunque ahora no haya tenido que ver, y es que su mamá, Belinda Schüll, dijo que Christian Nodal era un 'naco'.

Te puede interesar:

Luego de la inmensa cantidad de rumores que desató la ruptura entre Belinda y Nodal, ambos cantantes han sido muy discretos en sus redes.

La cantante decidió regresar a vivir a su natal España y anunció su vuelta a la actuación con la serie Bienvenidos al Edén de Netflix.

Por su parte, su madre ha posteado varias imágenes con ella y su familia dando mensajes de fuerza y apoyo para la carrera de la cantante.

'Tantos escenarios recorridos, venciendo tantos obstáculos juntos. ¡Nada nos detiene! Te queremos Belinda.'

Publicó la mamá de Belinda en sus redes sociales

Y fue justo en esa red social en la que una usuaria publicó que Christian Nodal era un naco y la mamá de Belinda respondió aplaudiendo y dando like a su posteo.

'Beli es lo máximo, please que ya no vuelva con el naco de Nodal.'

Escribió la usuaria @zaragabrielaguzik
Captura de pantalla

Inmediatamente llegaron las reacciones de más usuarios, unos criticando la postura de la mamá de Belinda y otros apoyando el comentario.

Muchos de los fanáticos de Belinda y de Nodal han acusado a la mamá de la cantante de ser un factor para que terminaran.

Y es que al parecer su madre nunca estuvo de acuerdo con la relación entre la cantante de pop y el intérprete mexicano.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...