Belinda continúa en España, donde se estableció tras la ruptura con Christian Nodal y la artista mexicana pasó un curioso momento en la alfombra roja de los Premios Platino, donde ‘vendió’ tamales oaxaqueños, uno de los platillos típicos de México.

Te puede interesar:

Belinda está en España para promocionar una serie

De esta forma, la cantante mexicana se encuentra en España para promocionar una nueva serie de Netflix, “Bienvenidos a Edén”, pero recientemente fue duramente criticada por realizar declaraciones sobre sus orígenes en un programa español de radio, Mega Star FM, donde aseguró que es española y se siente feliz de regresar a su hogar. 

Belinda tiene ambas nacionalidades por su ascendencia, pero el haber vivido en México le dejó enormes enseñanzas, como disfrutar la comida típica, entre la que se encuentran los deliciosos tamales.

Belinda extraña a los vendedores de tamales en México

Durante la alfombra roja de los Premios Platino, a Belinda la interrogaron los medios de comunicación y ahí fue donde confirmó que siempre defenderá todo lo mexicano.

Además, Belinda declaró que una de las cosas que más extraña de México son los tamales oaxaqueños y sus vendedores, que a diario pasaban afuera de su hogar, por lo que 'vendió' lo extraordinario que saben este platillo típico del país.

“Lo que más extraño estando aquí en España es esa voz, por las mañanas, que es ‘tamales oaxaqueños, tamales calientitos’, ¡ay, quiero oír esa voz, la extraño!’. No saben cómo lo extraño, esa parte tan maravillosa que solo México tiene, pero como quiero unos tamales oaxaqueños”, reafirmó entre risas Belinda.

No es la primera vez que Belinda menciona a Oaxaca, ya que hace unos años, la cantante afirmó hablar oaxaqueño ya que supuestamente "sus muchachas" hablaban ese idioma, pero la criticaron por el penoso momento.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com