Películas al aire libre presentadas por el jardín botánico Daniel Stowe
La película comenzará al atardecer, actualmente alrededor de las 8 p.m.

A partir de este mes de mayo, el Jardín Botánico Daniel Stowe mostrará películas al aire libre en el césped. Estas películas favoritas de la familia fueron seleccionadas por sus miembros.

Jardín botánico Daniel Stowe

Los jardines abrirán a las 5:30 p.m. con camiones de comida y bebidas disponibles. La película comenzará al atardecer, actualmente alrededor de las 8 p.m.

Las películas están incluidas con la entrada regular al jardín. La entrada cuesta $14.95 para adultos, $12.95 para personas mayores de 60 años y $7.95 para niños de 2 a 12 años. Los niños menores de 2 años entran gratis.

Las películas se mostrarán todos los miércoles de este mes.

Películas al aire libre 

La película del miércoles 19 de mayo será Grease. Una chica de Australia se enamora de un rebelde durante un verano. Cuando su familia se muda a la ciudad natal del niño y ella se inscribe en la misma escuela secundaria, tienen dificultades para mantener su relación.

Para registrarse para ver esta película, visite aquí.

La película favorita de la familia para el miércoles 26 de mayo será The Princess Bride. Esta película trata sobre cuando un abuelo se sienta con su nieto y le lee un cuento antes de dormir. La historia es un cuento clásico de amor y aventuras en el que la hermosa Buttercup es secuestrada y retenida contra su voluntad para casarse con el príncipe Humperdinck. Westley, su novio de la infancia, intenta salvarla. En el camino se encuentra con un espadachín consumado y un enorme gigante, quienes se convierten en sus compañeros en su búsqueda para rescatar a Buttercup.

Si desea registrarse para ver esta película, visite aquí.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario